CONóCEME

MI VISIÓN

Mi misión es producir contenido visual que resuene en los espectadores, sin importar el género, el alcance o la plataforma. Ya sea creando la estrategia general, organizando y ejecutando la grabación o gestionando el complejo proceso de postproducción, siempre me aseguro de que cada proyecto se lleve a cabo sin contratiempos desde su inicio hasta su final.No importa si sólo tiene una idea o si ya cuenta con un concepto completamente desarrollado, puedo hacer realidad su visión. Si tiene un proyecto próximo, póngase en contacto de inmediato para comenzar a trabajar juntos.

VÍDEO
CORPORATIVo

Un buen video es la carta de presentación para tu empresa, actualmente una herramienta óptima y necesaria para darse a conocer de forma rápida y profesional.

vídeo de producto

Un buen video de producto es la mejor forma de presentar tu producto, actualmente una herramienta óptima y necesaria para dar a conocer de forma rápida y profesional.

icono fotograia

fotografía de evento

Sesiones fotografícas perfectas para eventos corporativos.

icono fotograia

FOTOGRAFÍa de producto

La fotografía de producto es la representación de un objeto de la forma más fidedigna posible. Lo que persigue la fotografía de producto es dar a conocer un producto con el último fin de venderlo o comercializarlo.

icono fotograia

FOTOGRAFÍa corporativa

La fotografía ayuda a tus clientes actuales y futuros a ver como es tu empresa, es la mejor carta de presentación para tu empresa, actualmente una herramienta óptima y necesaria para darse a conocer de forma rápida y profesional.

Jonathan Serrano

Si puedes soñarlo, puedes lograrlo.

- Walt Disney

Jonathan Serrano

Apasionado por la cinematografía, la fotografía, la technología y la naturaleza.

  • Gris Icono de Instagram
  • Icono negro LinkedIn